¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Descuentos Y Promociones

 

 

 

 

 

 

Nuestro sistema de descuentos y promociones

En Tenerifebikeadventures nuestro principal objetivo es proporcionar a los clientes una experiencia completa y que se sientan plenamente satisfechos.
Confiamos que nuestros clientes quieran repetir, prueben las diferentes rutas que tenemos y apuesten por confiar en nosotros para practicar su deporte favorito, la bicicleta.
Por eso, hemos dado un paso más allá, queremos premiar a nuestros clientes mas fieles con una serie de bonificaciones y descuentos, basados en conseguir
unos  Emblemas, que proporcionan inmejorables ventajas a los clientes que los consigan. El sistema de Emblemas funciona de la siguiente forma:

Actualmente, tenemos tres emblemas:

Para conseguir los Emblemas hay que cumplir los siguientes requisitos:

Bronce:

Cuando hayas comprado 2 Rutas, bien por separado o al mismo tiempo, obtendrás un descuento del 10% del precio de la 3ª ruta, así como el Emblema de Bronce.

Plata:

Cuando hayas comprado 5 Rutas, bien por separado o al mismo tiempo, obtendrás un descuento del 20% del precio de la 6ª ruta, así como el Emblema de Plata.

Oro:

Cuando hayas comprado 19 Rutas, bien por separado o al mismo tiempo, obtendrás, completamente GRATIS, la ruta numero 20, así como el Emblema de Oro. Podrás visualizar tus emblemas en el área de clientes.

Platino:

Cuando hayas comprado 45 Rutas, bien por separado o al mismo tiempo, al comprar la ruta nº 46, obtendrás el Maillot + Culotte Gratis así como el Emblema de Platino.

Diamante:

Cuando hayas comprado 99 Rutas, bien por separado o al mismo tiempo, al comprar la ruta nº 100 y en todas las siguientes rutas, obtendrás un 10% de descuento. Así como el Emblema de Platino. Podrás visualizar tus Emblemas en el área de clientes.

 

¡10% de descuento en rutas para Siempre! 

¿Te gustan los desafíos?

¿Eres capaz de conseguir el Oro?

Supera nuevos retos y compite con tus amigos por conseguir el mejor emblema.

Compartir este contenido
SUBIR
WhatsApp chat